Usted está en:

Informes Encuesta Satisfacción

 

A continuación se relacionan los informes de encuestas sobre la percepción e índice del nivel de satisfacción de la ciudadanía en relación con el cumplimiento que el Instituto da a sus programas y servicios, como estudios aplicados en los diferentes puntos de atención a nivel nacional.

 

Medición de satisfacción de los puntos de atención del ICBF

Icono PDF informe_medicion_de_satisfaccion_puntos_de_atencion_icbf_-_primer_trimestre_vigencia_2024.pdf
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Vigencia 2023
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Tercer Trimestre Vigencia 2023
Archivo Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Segundo Trimestre Vigencia 2023
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Primer Trimestre Vigencia 2023
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Vigencia 2022
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Tercer Trimestre Vigencia 2022
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Segundo Trimestre Vigencia 2022
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Primer Trimestre Vigencia 2022
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Vigencia 2021
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Tercer Trimestre Vigencia 2021
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Segundo Trimestre Vigencia 2021
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Primer Trimestre Vigencia 2021
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Vigencia 2020
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Segundo Trimestre Vigencia 2020
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Primer Trimestre Vigencia 2020
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Vigencia 2019
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Tercer Trimestre Vigencia 2019
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Segundo Trimestre Vigencia 2019
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Puntos de Atención ICBF – Primer Trimestre Vigencia 2019

Medición de satisfacción de los canales electrónicos y telefónicos del ICBF

Icono PDF informe_medicion_de_satisfaccion_canales_electronicos_y_telefonicos_icbf_-_primer_trimestre_vigencia_2024.pdf
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Vigencia 2023
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Tercer Trimestre Vigencia 2023
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Segundo Trimestre Vigencia 2023
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Primer Trimestre Vigencia 2023
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Vigencia 2022
Archivo Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Tercer Trimestre Vigencia 2022
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Segundo Trimestre Vigencia 2022
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Primer Trimestre Vigencia 2022
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Vigencia 2021
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Tercer Trimestre Vigencia 2021
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Segundo Trimestre Vigencia 2021
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Primer Trimestre Vigencia 2021
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Vigencia 2020
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Tercer Trimestre Vigencia 2020
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Segundo Trimestre Vigencia 2020
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Primer Trimestre Vigencia 2020
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Vigencia 2019
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Tercer Trimestre Vigencia 2019
Icono PDF Informe Medición de Satisfacción Canales Electrónicos y Telefónicos ICBF – Segundo Trimestre Vigencia 2019

Medición de Percepción Ciudadana respecto del ICBF